Inicio | Término | Habilidades Blandas Auditorio Salvador Gálvez | Innovaciones en la Enseñansa de las Cs. Básicas Auditorio 105 | Formación Integral en Ingeniería Auditorio 106 | Evaluación de Aprendizajes Auditorio Ingeniería Química |
15:00 | 15:20 | PROGRAMA APTUS DE UDLA: FOMENTANDO HABILIDADES BLANDAS PARA EL DESEMPEÑO LABORAL | INSTRUCCIÓN ENTRE PARES CON USO DE TECLERAS: UNA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA | “TRANVERSALIDAD DEL CURRICULUM”: GENERACION DE REDES INTERDISCIPLINARIAS AL INTERIOR DE LA UNIVERSIDAD | MATRIZ DE RESULTADOS DE APRENDIZAJES PARA LA DETECCION DE BRECHAS EN LAS UNIDADES TEMATICAS EN LA ASIGNATURA DE INTRODUCCION A LA INGENIERÍA |
15:20 | 15:40 | UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ORAL EN PREGRADO. | EXPERIMENTANDO CON LAS TICS: USO DE TABLETS EN EL LABORATORIO DE QUÍMICA | EXPERIENCIA EN SEGUIMIENTO DE COMPETENCIAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN: TALLER DE INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS I | ANALISIS DE DATOS ESTUDIANTILES USANDO DATAWAREHOUSE DIFUSO |
15:40 | 16:00 | Propuesta para relacionar las ingenierías con las humanidades en curso de Ciencia, Tecnología y Sociedad en Chile. | MÉTODO DE CASOS. UNA METODOLOGÍA ACTIVA PARA ADQUIRIR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVO EN QUÍMICA | INNOVACIÓN PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA INVESTIGA-TIVA EN LOS INGENIEROS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE DE ECUADOR | MODELO DE DIAGNÓSTICO EN SISTEMAS EDUCATIVOS. CASO: DIAGNÓSTICO A TRAVÉS DEL MSV |
Nota: Pase el cursor sobre el título del trabajo para ver los autores. |