Inicio | Término | Vinculación con el Medio Auditorio Salvador Gálvez | Gestión Curricular Auditorio 105 | Aprendizaje Basado en Proyectos Auditorio 106 | Aprendizaje Activo Auditorio Ingeniería Química |
09:00 | 09:20 | VINCULACIÓN CON EL MEDIO A TRAVÉS DE LA R.S.U. | INVESTIGACIÓN-ACCIÓN: EL ESTUDIO DE VARIABLES NO ACADÉMICAS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA. | IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS, EN INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN | CAPSTONE PROJECT: EVALUACIÓN DE PRODUCTIVIDAD Y EFECTIVIDAD DE EQUIPOS. EL CASO DE INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL, UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE. |
09:20 | 09:40 | UNA EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO A TRAVÉS DE ?APRENDIZAJE Y SERVICIO? EN LAS CARRERAS DE: INGENIERÍA CIVIL EN COMPUTACIÓN MENCIÓN INFORMÁTIACA E INGENIERÍA EN INFORMÁTICA DE LA UTEM | METACURRICULO: UNA ESTRATEGIA PARA EL REDISEÑO DE LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA EN LA UCN | EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ASOCIADOS A HIDRÁULICA DE CANALES | TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA: TRANSITANDO DE LA PIZARRA AL TALLER |
09:40 | 10:00 | VINCULACIÓN CON EL MEDIO – UN MODELO PARA INGENIERÍA | PERFIL DE EGRESO GENÉRICO BASADO EN EL MODELO CDIO DEL INGENIERO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS UTILIZANDO LAS FASES CDIO EN UN CURSO DE MULTIMECANISMOS | LA CREATIVIDAD Y EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE LA APLICACION DE ESTRATEGIAS ACTIVAS |
10:00 | 10:20 | UNA INTRODUCCION AL MUNDO REAL DE LAS ORGANIZACIONES. LA EXPERIENCIA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN INGENIERIA INFORMATICA EMPRESARIAL (IIE) DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA | DISEÑO DE UN AMBIENTE FÍSICO Y VIRTUAL PARA LA RETROALIMENTACIÓN CONTINUA DEL PROCESO DE TITULACIÓN OPORTUNA: CASO CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN INFORMÁTICA | METODOLOGÍA ABP EN LA ENSEÑANZA DE TEORÍA DE SISTEMAS EN LA ESCUELA INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL UACH- SEDE PUERTO MONTT | INSTRUMENTOS PARA DOCENCIA DE ASIGNATURAS DE TALLER |
Nota: Pase el cursor sobre el título del trabajo para ver los autores. |